Garantía.

- La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.

- Será imprescindible presentar original o copia tanto del manual de garantía como del ticket de compra en caso de cualquier avería o reclamación.

- La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a LIFAN.

- La garantía quedará invalidada si el artículo ha sido manipulado por personal no autorizado por LIFAN.

- En caso de envío por mensajería será imprescindible que el artículo venga en su embalaje original para proteger que se reciba en perfectas condiciones.



Validez.

En caso de que el artículo adquirido posea fallos o defectos, LIFAN, le garantiza al cliente durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, la reparación o sustitución sin gastos, de piezas ineficaces o inutilizables por defecto de fabricación a juicio de LIFAN, en cualquiera de nuestros talleres autorizados. El cliente deberá comunicar a LIFAN o al concesionario la avería sufrida en un plazo máximo de 15 días desde que tuviera conocimiento de la misma.

Este periodo no es aplicable a la batería y el adaptador de alimentación, elementos para los cuales el periodo de garantía aplicable es de 6 meses a partir de la fecha de factura.



Exclusiones.

La garantía no cubre:

- Mantenimiento, revisiones y reglajes ordinarios.

- Aquellas averías que se deban a falta de mantenimiento, revisiones y reglejes ordinarios, indicados en el manual de uso y mantenimiento de su vehículo.

- Gastos resultantes de los servicios de asistencia por avería debida a un desgaste por su uso y/o a un uso inadecuado.

- Daños causados por una tensión de alimentación incorrecta o por uso de combustible inadecuado.

- Defectos causados por herrumbre y corrosión, o deterioro de la pintura y cromados debidas al envejecimiento o a factores climatológicos.

- Accidentes y choques causados por errores de manejo, uso negligente, indebido o impropio del vehículo, o la utilización del mismo con extralimitación de las condiciones establecidas, tales como sobrecarga, exceso de velocidad, etc.


Los productos adquiridos en los concesionarios de LIFAN disponen siempre de manual de instrucciones y libro de garantía, además de un servicio técnico en todos nuestros concesionarios de España y Portugal. En caso de duda o aclaración llamenos al 952 72 46 77